Trabaja con nosotros

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tus aptitudes profesionales en un entorno de trabajo libre, creativo y motivador en el que, además, se le concede un protagonismo máximo al principio de igualdad de oportunidades.

Además, el Despacho tiene adquirido un compromiso con la formación de las personas que trabajan dentro de su Organización, entendiendo por tal la adquisición de los conocimientos necesarios que permitan a sus Profesionales, no sólo un desempeño eficaz de sus obligaciones, sino alcanzar la excelencia como valor distintivo de ADL Abogados frente al resto de organizaciones.

A tal fin, además de contar con un plan de formación continua para nuestros letrados, desde el principio y bajo la supervisión de un abogado con una dilatada experiencia profesional, participarás directamente en la tramitación de expedientes jurídicos del máximo nivel.

¿Te interesa conocer más en detalle el proyecto profesional que te ofrece el Bufete? Si es así, eres licenciado en Derecho, tienes una clara vocación por el ejercicio de la abogacía, eres capaz de asumir responsabilidades y cuentas con un excelente expediente académico, envíanos tu currículum vía e-mail, fax o por correo a la atención del Área de Organización.

    Cargar CV  (Formato PDF. Máx:1Mb)